Header

mas de 49.000 personas gozaron los ritmos de Hip Hop al Parque

Durante dos días, los amantes de la cultura hip hop pudieron disfrutar de artistas nacionales e internacionales de este género, batallas de ‘breakdance’, grafiti e incluso áreas para emprendedores.

La edición XXII de Hip Hop al Parque, que se realizó este fin de semana en el Simón Bolívar, logró reunir a más de 49.000 personas, hasta las 6 de la tarde, pero los organizadores esperaban terminar la jornada con unos 70.000.

Solo el sábado, cuando asistieron 28.949 personas, se realizaron 14 presentaciones en el festival, a cargo del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

El balance del festival fue positivo, el público recibió esta edición con mucho entusiasmo y ha tenido un comportamiento ejemplar”, dijo Jaime Cerón, encargado del evento.

A las tarimas del parque Simón Bolívar llegaron artistas de Cuba, España y Estados Unidos. A nivel nacional, los representantes fueron Almost Blue, de Medellín, y Zalama Crew, de Cali.

Las agrupaciones bogotana que hicieron parte de la tarima fueron escogidas a través de una convocatoria Distrital, en la que se recibieron 101 propuestas.

Posteriormente, un jurado externo seleccionó 35 artistas para una audición, de la que finalmente se escogieron 12 representantes de Bogotá.

Comentarios Facebook

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *