Header

Akapellah

Akapellah, es compositor desde los doce años de edad, pero comenzó a cantar a la edad de quince, posee alrededor de 3 maquetas y una producción discográfica.

Uno de los Freestyle más populares fue el que hizo con K-Nino, Biancucci, La Mole, Imigrante Mc y otros más, además de Scrop Rrci que con una amigdalitis no dejo de soltar rimas que hasta ahora todo el mundo recuerda. Una muestra del talento venezolano que se deja fluir de forma improvisada en cualquier plaza del país, donde los más grandes Mc son reconocidos por su forma de improvisar.

Mc Akapellah estuvo participando en un freestyle en Turmero, Maracay, Venezuela, cinco minutos de líricas improvisadas que mientras trascurre el tiempo mejor se ponen.

Una buena grabación y buen sonido acompañan las rimas del rapero que poco a poco se ha dado a conocer más dentro de la cultura undergroud venezolana.

Después de haber sacado su primer disco en 2012 llamado “Como Antes” y que no le haya ido mal, éste continuo escribiendo y ya para el año 2013 se dio el gusto de representar a Venezuela en Perú, en el Festival Internacional Lima HipHop. Y parte también estuvo en Medellín, Colombia.

En el año 2014 se hace campeón por primera vez en Chile la competencia de rap “God Level” venciendo a raperos importantes como Stigma en la final. Luego de esto suelta su segunda producción titulada con el nombre “Como siempre”, este álbum contó con 10 canciones, ahora todas de rap.

Se da la buena vida de todo buen cantante y realiza giras por México, Venezuela, Chile y Colombia. Además termina el año subiendo “Sin Miedo”, su tema más visto en Youtube con un aproximado de 13 millones de visitas.

En 2015 visitó muchos países latinoamericanos como Venezuela, Perú (por el festival Sin Fronteras), Panamá, Chile, Argentina y Ecuador. Y sube otro de sus temas más populares: “La vida es un freestyle” y cierra el año con “El jodido sentir de la calle”.

En 2016 su carrera musical se ve un poco movida para él, participó de la God Level en Chile por tercera vez, estuvo en Guatemala, El Salvador por BDM (Batalla de Maestros), Uruguay, Colombia, Costa Rica y Venezuela.

Saca su segundo tema más visitado, “Milki”, un trap con mucho mensaje de conciencia social que impactó mucho en la cultura. Cierra un gran año realizando giras por primera vez en Europa por España, Francia e Italia.

En lo que fue del 2017, sacó: “Achantadera y panzón”, “Double Cup”, “Los Cheles”, “Come on”, “Medicina”, “Level Up”, “Lo mejor de ti” en conjunto con “Mc Klopedia”, y su tema “Réplica” respondiendo a las críticas de algunos seguidores, llegando a grandes cantidades de reproducciones en YouTube.

Sus giras tuvieron lugar en México, Colombia, España, Costa Rica, Argentina, Uruguay,
Chile, Miami y República Dominicana.

Ahora en este 2018 ya cuenta con una cantidad de visualizaciones en YouTube de 114.165.033 visualizaciones, ya teniendo en los vídeos visitas en cantidades millonarias y contando con 571 mil subscriptores.

Ha sacado varios álbumes como el titulado “Como Nunca” en el que la canción más escuchada es “Baile Del Hindú” en colaboración con otros influyentes raperos venezolanos los cuales en este caso son Big Soto y Trainer con una cantidad de 2.843.229 visualizaciones.

Comentarios Facebook
Ir a la barra de herramientas